El único GamerShapes News

En 2013 quería impulsar mi blog de videojuegos como un medio serio (awww). Cuando en mi clase de Lengua Española nos dejaron hacer un noticiero de tema libre, se nos hizo fácil hacer uno de videojuegos y pegarle el logo de mi sitio web. Así fue como nació el único GamerShapes News.

La idea nunca fue que se convirtiera en una serie de videos regular, ya que hasta tiene una entrevista con una personalidad inventada y dos comerciales (LOL), pero la verdad es que el resultado fue muy bueno, por lo que decidí subirlos a YouTube para la posteridad (sin consultarlo con mi equipo. Se vienen las demandas).

Aquí está el video, con todo y Luis como host elegantísimo y guapísimo as always, anuncio del PS4, entrevista con Michelle Paris, reseña del fabuloso BioShock Infinite (cuya versión en texto está aquí), Lo Mejor y Peor de la Semana (la actitud de douchebag fue idea de Axel, lo juro), los riesgos de que un juego esté siempre conectado, un reportaje sobre la evolución de los videojuegos (zzzzzz. Lo escribió Axel, lo juro) y una nota sobre el caso de THQ.

Y por supuesto, no sería video editado por el señorito Jiménez si no tuviera sus respectivos bloopers. Le quedó bien padre.

Todos nos divertimos mucho haciéndolo y a la fecha es uno de los proyectos que más me ha gustado, de ahí la razón de tener un respaldo en YouTube. Está de más decir que también estará en cada disco duro que encuentre, lo copiaré a todos lados cual virus.

Fin. Atentamente: El Departamento de Solución de Problemas.

Un comentario sobre “El único GamerShapes News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s