Ya disponible Back to the Future – Ya Te Digo Podcast Edition

Hace unos seis meses publiqué la última película “Ya Te Digo Podcast Edition”, Pacific Rim, que equivale al episodio número 20 de nuestro podcast Nawtico favorito. Ahora toca el turno de la fantástica Back to the Future.

Como siempre, primero reconozco el gran trabajo que hacen en Nawtico. Este episodio de película lo puedes encontrar aquí, por si quieres sincronizarlo con tu versión de preferencia. También, aquí está su Patreon por si quieres hacer una aportación para que puedan seguir dándonos nautiquismo.

Al igual que en la última ocasión, te recuerdo que este upload no busca sustituir tu Blu-ray de la peli, solo es para que disfrutes de la versión de Ya Te Digo sin tener que sincronizar. No seas mal consumidor, apoya a la industria del cine. No olvides comprar Back to the Future en el formato de tu preferencia.

Con cada “Ya Te Digo Podcast Edition” aprendo a hacerlo mejor. Esta vez, el intro del show (antes de la cuenta regresiva) sí está incluido en la edición que hice. Así como con Pacific Rim, hice dos versiones, una de 1.1 GB y otra de 2.1 GB, ambas en 720p. Lo bueno es que esta vez la forma de comprimirlas fue mejor que la vez pasada.

Sin más por el momento, te dejo los links. Espero pronto sacar las versiones que me faltan: Gentlemen Broncos, Blade Runner, La Bella y la Bestia, y La Risa en Vacaciones. Saludos a todo el staff y sigan con el buen trabajo.

Versión de 1.1 GB
https://mega.nz/#!QVIghKTQ!nm-6m8zv_rz3lpj2fH_UQbSuhEQT81E2fj1gobhzaYg

Versión de 2.1 GB
https://mega.nz/#!RdwgnbxA!SZLRmJB5d0pugjpQ4vGJ7Vslbp33YJULqye4xV2on4Q

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s