Juego de iOS de la semana: Score! Classic Goals

Bienvenidos a la primera edición de “Juego de iOS de la semana”, en esta sección repasaremos los juegos que no pueden faltar en tu dispositivo iOS. Nos enfocaremos en iOS porque es la plataforma que todo el staff de GamerShapes tiene. Tocaremos juegos de iPhone y de iPad que nos impresionaron durante la semana. Porque aunque todos sabemos que esta plataforma no es la mejor en cuestión de juegos (tema del cual ya hablamos en este especial) hay juegos que se salvan de esta situación y de los cuales vale la pena hablar.

Pocos juegos de iOS me han tenido tanto tiempo jugando como “Score! Classic Goals”. Es un juego de deportes, más especificamente de fútbol, y es todo lo que Fifa y PES no pueden ser en esta plataforma. El juego se ve que fue planeado desde un principio para la pantalla touch ya que no hace uso de sticks y botones touch.

Score

Tu objetivo en este juego es muy sencillo, anotar un gol en específico. El juego está dividido por décadas las cuales son 2010’s, 2000’s, 1990’s y 1980’s además de “Best of EUROS”, “International Tournament Goals” y “Goals from the legends”. En cada uno de estos tendrás que meter un gol en específico mandando pases a determinados jugadores y de determinada manera para que lleguen a la portería y puedas definir de la mejor manera posible. Algo que también me gustó mucho es que los goles realmente ocurrieron, podrás encontrar goles de Sudáfrica 2010 (incluyendo el golazo de Sudafrica en contra de México), Alemania 2006 y muchos torneos y partidos más.

Décadas

Al principio de cada nivel se te da un plano general de los pases que debes ejecutar y de la manera en la que debes definir. Tu debes procurar hacerlo lo más parecido posible para que obtengas diferentes calificaciones como “Ok”, “Bien” o “Excelente”; dependiendo de estas es como se te va a otorgar una calificación con un máximo de 3 estrellas.

General

El juego es muy adictivo y sobre todo muy facil de jugar. Hay niveles desafiantes y además cada década tiene dificultad “Amateur”, “Profesional” y “Bonificación”. Es una gran opción para los fans del fútbol soccer.

El juego estará gratis hasta el 6 de enero gracias a la aplicación “12 días de regalos”, después volverá a su precio regular de $13.
Está diseñada para iPhone y iPad.

Bájalo en iTunes

One thought on “Juego de iOS de la semana: Score! Classic Goals

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s